Bienvenidos a Signal Media

¿Que Hacemos?

¿Que Hacemos?

¿Qué hace Signal con mi empresa?

  • Conocer el sector en el cual se encuentra inserta.
  • Diseña una estrategia de social media en coherencia con la identidad de la marca, su público y sus objetivos.
  • Administrar y controlar los presupuestos para distintas acciones de la estrategia.
  • Definir estrategia para construir y aumentar las bases de seguidores y fans y para desarrollar canales que refuercen el engagement.
  • Definir campañas de promociones, concursos, publicidades pagadas, eventos, lanzamientos de productos, en coordinación con el equipo de marketing, para aplicar en las distintas plataformas en las que se ha decidido tener presencia.
  • Definir la estrategia de contenido, estilo de comunicación y controlar la ejecución del
    calendario de contenido
  • Definir y segmentar el usuario o “marketing persona” a quién será dirigida la comunicación y acciones. Seleccionar qué herramientas y apps se utilizarán para llevar a cabo las tareas.

Objetivo

  •  Diagnostico web y redes sociales
  • Manejo de reputación digital
  • Diseño y ejecución de estrategias
  • Campañas digitales
  • Administración de redes sociales

¿Por qué tu empresa debe estar en redes sociales?

  • Más de 10 millones de chilenos visitan redes sociales y el 76% lo hace a
    diario.
  • Lo que hace que un gran porcentaje de tu público objetivo se
    encuentre ahí y pueda encontrar el producto o servicio que ofreces.Depende de ti subirte y generar nuevas ventas a través de este medio.

¿Cómo lo hacemos?

  • Crear las páginas en las plataformas de social media seleccionadas en la estrategia.
  • Optimizarlas según la imagen de marca definida por la empresa
  • Actualizar páginas: gestionar la programación, agendamiento y publicación de posts, tweets, etc.
  • Escuchar a los usuarios y responder a sus comentarios y consultas, para hacerlos sentir valiosos.
  • Moderar la actividad y conversaciones en la plataforma.
  • Crear un espacio de comunicación, participación y colaboración.
  • Implementar las acciones de concursos y promoción definidas en conjunto.
  • Controlar constantemente indicadores básicos como: likes, clicks, participación, cantidad de comentarios.
  • Recoger los resultados obtenidos de los diferentes reportes entregados por herramientas de
    analítica y monitoreo y preparar informes para ser analizados por los distintos departamentos.